Entrenador personal on line

Entrenador personal on line

Para desarrollar tus habilidades físicas y psicológicas al máximo, nuestro entrenador personal online se adapta y personaliza el programa a tus necesidades. Contamos con especialistas en rendimiento deportivo, Brazilian Jiu Jitsu y entrenamiento personal. Podrás elegir la disciplina que más te guste.

También puedes aprovechar las sesiones con la fisioterapeuta y podóloga especializada en lesiones deportivas. Como puedes ver, lo tienes todo en nuestras instalaciones y a través del sistema online: entrenamiento y salud para mejorar tu calidad de vida.

Encuentra tu entrenador online en Corclub

Ahora puedes trabajar con tu propio personal trainer online adaptado a tu horario. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Nuestro equipo está conformado por entrenadores personales y de Brazilian Jiu Jitsu. Cada uno de ellos te ayuda a diseñar el plan de entrenamiento para que lo practiques a diario.

Este programa tiene en cuenta tu actual estado físico y los objetivos que deseas obtener. Por ejemplo, ganar masa muscular, reducir peso, aumentar la flexibilidad o la fuerza de tus músculos. El entrenador te acompaña durante el proceso para garantizar la ejecución de los ejercicios de una manera adecuada.

Con nuestros especialistas, también puedes entrenar y prepararte para tus próximas oposiciones en el área deportiva. Disponemos de un departamento de fisioterapia y podología para ayudar a los deportistas a aliviar y a prevenir dolencias o lesiones.

Todo esto es lo que podrás encontrar en Corclub.

Te ayudamos a planificar un programa de entrenamiento físico con uno de alimentación. La unión de ambos te ayudarán  a conseguir tus objetivos: Desde perder grasa o eliminar celulitis hasta mejorar tu rendimiento deportivo. Te motivamos en todo momento para cumplirlo porque sabemos lo difícil que es entrenar en solitario.

Te ofrecemos un asesoramiento profesional multidisciplinario actualizado con las nuevas teorías sobre el rendimiento físico y la salud. Nuestros entrenadores tienen años de experiencia en la readaptación de lesiones, mejora de rendimiento, Brazilian Jiu Jitsu, oposiciones y defensa personal.

Por supuesto, cada uno de nuestros programas de entrenamiento está diseñado para adquirir tus objetivos físicos, con cuidado de no causarte lesiones. Somos practicantes de la filosofía de obtener el máximo rendimiento, garantizando la salud de nuestros deportistas.   

Una de las ventajas de contratar nuestros servicios online es la posibilidad de adaptar el entrenamiento a tus horarios. Ya no tienes que acudir diariamente al gimnasio. Solo tienes que encender la cámara del móvil o del PC y practicar tus ejercicios frente a nuestro entrenador, que se conectará en vivo.

En cuanto al precio entrenador personal online, este es más económico que podrás encontrar. Además, sin menoscabar la calidad de cada uno de nuestros asesoramientos. Tenemos más de 8 años de experiencia demostrable en entrenamiento personal en Valencia.  

Nuestro programa de entrenamiento online incluye los siguientes servicios.

  • Contacto semanal a través del email, whatsaap, etc.
  • Programa de las sesiones de fuerza.
  • Test de rendimiento sobre las cualidades del deportista.
  • Sugerencias de alimentación.
  • Planificación anual en base a objetivos.
  • Diseño del entrenamiento por frecuencia cardíaca.
  • Planificación y seguimiento semanal del entrenamiento.

Estas son algunas valoraciones de personas que han seguido un plan de entrenamiento online con nuestros especialistas.

«Me he sentido bien con mi entrenador personal, me motiva siempre a seguir. Estoy empezando a observar resultados de los ejercicios, he bajado de peso y me siento más contenta conmigo misma» – Lucía Cáceres

«Fue la mejor decisión que pude haber tomado en los últimos años. Me preparé para mis oposiciones para docencia deportiva, aprobé y ahora sigo el entrenamiento para mantenerme en óptimo estado físico» – Juan López.

«Hace un año me lesioné la rodilla. Asistí al médico y a la fisioterapia en Corclub. Me he recuperado progresivamente. Ya empecé el entrenamiento vía online y es súper cómodo, me ha permitido planificar mi tiempo de una manera más eficiente» – Luis Fernández.

«Ha sido una maravilla trabajar con el instructor de defensa personal, me siento con más flexibilidad, fuerza y resistencia. Llevamos más de 6 meses de trabajo, en una experiencia nueva» – Mónica Navarro.

De acuerdo a los resultados de la prueba física, el entrenador personal te indica qué necesitas. Es importante que tengas ropa y calzado adecuados para sentirte cómodo y prevenir lesiones. Es posible que necesites pulsómetro, cronómetro y GPS en caso de que practiques ciclismo en tu rutina diaria.

Nuestros especialistas te realizan una prueba de esfuerzo previa antes de hacer el diseño del programa de entrenamiento online. Debes hidratarte, antes, durante y después del entrenamiento para recuperarte integralmente.

Nuestro entrenador personal online procura enseñarte de forma pedagógica cuáles son los objetivos semanales, mensuales y anuales. Te motiva constantemente, sobre todo cuando quieras abandonar. Nuestro trabajo también implica el fortalecimiento del trabajo mental como la concentración, la constancia y el deseo del logro.

Consúltanos sin compromiso

En nuestra página se encuentra la ficha de inscripción para introducir tus datos en caso de que quieras solicitar información, sin ningún compromiso. También puedes contactarnos vía Whatsapp. Te atendemos de forma inmediata y cordial.

Puedes conocer a cada uno de nuestros entrenadores personales y elegir con quién te sientes más en confianza. Te damos una retroalimentación de acuerdo a tu actual estado físico y objetivos. Tenemos años de experiencia en el entrenamiento personal deportivo, en defensa personal, en oposiciones y en fisioterapia.

Con nuestros 8 años de experiencia en el desarrollo deportivo, ofrecemos calidad y profesionalidad. Además, no solamente puedes entrenar en nuestras cómodas instalaciones, sino también vía online si así lo prefieres.

Hacemos un estudio de tus habilidades y diseñamos un programa personalizado con objetivos específicos. Te ayudamos a alcanzar con nuestro acompañamiento diario. Nos adaptamos a la disponibilidad de tu tiempo.