Preparación física de oposiciones en Valencia

Preparación física de oposiciones en Valencia

Supera la prueba de acceso al Cuerpo Nacional de Policía o cualquier otra entidad al servicio público, realizando la preparación física de oposiciones en Valencia.

Si te estás preparando para una oposición en la que se requiera la realización de una prueba física, estás a punto de lograrlo con nuestros profesionales de Cor Club. Sigue leyendo este artículo y encuentra las razones por las que, prepararte con nosotros, será tu mejor carta de presentación.

Antes de avanzar, queremos contarte que llevamos más de cinco años trabajando en las distintas oposiciones de la CNP, la BMP y la GC, entre otras, que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y que, nuestras instalaciones, junto con la maquinaria más moderna del mercado, se convierten en el aliado perfecto para cumplir tus metas. 

Sabemos lo importante que es para ti alcanzar este objetivo, sabemos que tu vocación está orientada al servicio de la ciudadanía, por ello, te ofrecemos toda nuestra experiencia para que desempeñes la labor de tus sueños.  ¡Tu objetivo es nuestra meta!

En Cor Club te presentamos: ¡oposiciones online!

Contamos con un sistema de formación personalizada y de calidad. Antes de iniciar escucharemos tus fortalezas y debilidades para establecer un plan de entrenamiento a tu medida. Esto te permitirá prepararte a tu ritmo, estés donde estés y en el momento que tú escojas. 

Nuestro servicio online lo hemos construido con mucho mimo para sacar el máximo potencial a tus entrenamientos. ¿En qué consiste?

  • Entrevista inicial
  • Valoración y testeo
  • Programación
  • Reevaluación
  • Atención constante vía WhatsApp y email.
 

Pero no te preocupes, estarás tan cuidado como si estuvieras con nosotros. 

Al elegirnos tendrás la oportunidad de superar tu acceso a la entidad pública que desees, conseguir el trabajo añorado y disfrutar de un sueldo muy atractivo. Visítanos o llámanos al 691 84 80 88 y descubre cómo vamos a ayudarte.

Consejos para preparar las pruebas físicas de tus oposiciones

Gracias a nuestra amplia trayectoria podemos decirte que, uno de los primeros aspectos a tener en cuenta al momento de presentar las pruebas físicas, es que debes estar en forma.

A continuación, queremos contarte algunos consejos sobre cómo mejorar físicamente y de forma paulatina, con excelentes resultados. 

  1. Comienza a entrenar poco a poco y ve aumentando el ritmo con el paso del tiempo. Planifica tu entrenamiento y sé consciente de tus posibilidades. De nada sirve esforzarse demasiado y luego tirar la toalla.
  2. Entrena todas las pruebas de la oposición en el mismo nivel. No te centres únicamente en las que mejor te salen.
  3. Descansa entre ejercicio y ejercicio para asimilar bien el entrenamiento y recuperar tu cuerpo. 
  4. Aliméntate de forma ordenada y equilibrada, no ingieras alimentos pesados antes de realizar los entrenamientos. 
  5. Debes ser constante en tu preparación. Para ello te será de gran ayuda tener una buena planificación. En un Smartphone puedes descargar aplicaciones deportivas que te ayudarán a planificar y entrenar cualquier tipo de deporte, en ellas podrás guardar tus entrenamientos diarios y controlar tus avances fácilmente.

Y como si fuera poco, en Cor Club puedes reforzar tus conocimientos con los más de 10 cursos de formación que tenemos para ti, desarrollados por personal especializado.  ¿Qué esperas? ¡Inicia ya tu preparación física de oposiciones en Valencia!

Te estamos esperando…