Gimnasio en Pobla de Vallbona

Gimnasio en Pobla de Vallbona

Si necesitas más de tres razones para ir al gimnasio en Pobla de Vallbona, estás en el lugar correcto.

Ahora, si te estás preguntando lo que todo el mundo se cuestiona, te responderemos a continuación: 

El entrenamiento es un esfuerzo para nuestro cuerpo. Ese varía por tres factores: la intensidad, el volumen y la frecuencia con la que vayamos a trabajar.

Si dosificamos estas variables podremos entrenar todos los días. Si siempre entrenamos al máximo, nos sobrecargaremos o lesionaremos.

A corto plazo (alrededor de una semana) se notan beneficios a nivel psicológico. A medio plazo (dos meses) se ven cambios como el incremento de fuerza, resistencia y pérdida de peso moderada.

Finalmente, a largo plazo (un año) notarás un cambio estético. Para conseguirlo es clave la perseverancia. 

Como sabemos que no todos tiene la misma energía para asistir diariamente al gimnasio, en Cor Club te vamos a motivar para que lo logres satisfactoriamente. 

Una de las mejores formas es contándote que somos un gimnasio que cuenta con años de experiencia en el sector y que nos dedicamos única y exclusivamente a tu bienestar físico, ya sea desde el entrenamiento funcional o la preparación física de oposiciones

Nuestros entrenadores personales son amantes del deporte y todos tienen la mentalidad de ayudarte a hacer realidad tus sueños y conquistar tus objetivos de una manera segura. 

Cada uno desde su especialidad, está comprometido con sacar la mejor versión de ti mismo. Les encanta que tu actitud sea comprometida y que te esfuerces por alcanzar tus metas.

Cuando te sientas dispuesto a ir a un gimnasio, no lo hagas con una actitud engorrosa o aburrida, por el contrario, debe agradarte la idea de visitar un lugar en el que, en menos de una hora diaria, lo único que habrás perdido será peso. 

7 principales razones para ir al gimnasio 

  1. Te sentirás más feliz 
  2. Bajarás de peso
  3. Reducirás el riesgo de enfermedades
  4. Fortalecerás huesos y músculos
  5. Mejorarás la memoria 
  6. Te sentirás mejor 
  7. Dormirás mejor.
 

Además de las anteriores, debes saber que el ser humano está diseñado para el movimiento, nuestros órganos están diseñados para la locomoción, es por ello que el gimnasio nos ayuda a mantener un equilibrio adecuado y evitar enfermedades crónicas no transmisibles, enfermedades de locomoción, diabetes, problemas de sangre y de fatiga, entre muchos otros.

No olvides que Cor Club es un centro de alto rendimiento que hará todo lo posible por adaptarse a tus necesidades. Además, contarás con diversos cursos que ampliarán y fortalecerán tus conocimientos en: aprendizaje motor, atletismo, from rehab to performance, pilares de entrenamiento, optimización de la pérdida de peso, estrategias de marketing, además de jornadas de emprendimiento y fitness a excelentes precios. 

Date una vuelta por nuestras instalaciones o sigue en nuestra página web para que puedas conocer las opiniones de nuestros clientes, la galería de fotos con los espacios y máquinas que utilizarás y la posibilidad de registrarte para crear tu cuenta personal con la que puedas adelantar los cursos y mantenerte al día con todo lo que tenemos para ofrecerte.

SI buscas un gimnasio ideal que se ajuste a tus necesidades, ¡búscanos! Somos Cor Club, tu gimnasio en Pobla de Vallbona.