Entrenamiento funcional en Pobla de Vallbona

Entrenamiento funcional en Pobla de Vallbona

Si aún desconoces las diferencias entre un entrenamiento tradicional y un entrenamiento funcional en Pobla de Vallbona, ¡aquí te las contamos!

En Cor Club somos conocedores de los beneficios de ir al gimnasio y de lo que esta rutina significa para cambiar tu vida. Pero para que la experiencia sea totalmente agradable y provechosa, deberás elegir sabiamente un gimnasio que se ajuste a tus objetivos y que fortalezca tus hábitos deportivos. 

Quienes visitan nuestro centro de alto rendimiento pueden dar cuenta de la calidad de los espacios, de la profesionalidad de nuestros entrenadores y de la responsabilidad con la que asumimos cada una de las rutinas según las necesidades puntuales.

Estamos en la capacidad de formarte integralmente para tu próxima carrera de obstáculos, gracias a que contamos con un equipo cualificado de entrenadores personales, directores técnicos, fisioterapeutas, podólogos, entrenadores en Jiu Jitsu brasileño y mucho más. 

Contamos con los 5 factores más importantes a la hora de elegir tu gimnasio ideal:

Ante la diversidad de opciones que puedes encontrar, notarás que Cor Club cuenta con una de las más altas calificaciones en plataformas sociales. También podrás verificarlo con las personas que ya nos han visitado y que dejan libremente su comentario en nuestra página web. 

De acuerdo con tus objetivos necesitarás de equipamiento específico. En Cor Club contamos con las mejores máquinas, implementos y herramientas para trabajar fuerza, entrenamiento funcional y área de estiramientos. Espacios y equipos totalmente limpios, seguros y en buen estado.

Estamos ubicados en un lugar estratégico a tu casa u oficina, con horarios flexibles para que te programes e inicies con tu rutina de ejercicios.

Antes de iniciar tu rutina, siempre conocerás a tu entrenador personal y al equipo de apoyo que estará a tu servicio. Esto te dará un conocimiento de los distintos profesionales que te ayudarán en el proceso. 

No solo basta con un horario flexible, lo más importante es que los profesionales y las máquinas para desarrollar tu actividad específica estén disponibles.  

En Cor Club también te ofrecemos diversas charlas con reconocidos personajes para reforzar el conocimiento adquirido. Dichas charlas tienen un coste muy económico. Algunas de ellas, son:

  • Aprendizaje motor
  • Construyendo atletas
  • Pilares del entrenamiento 
  • Optimización pérdida de peso
  • Coronavirus: estrategias de marketing 
  • Jornada de emprendimiento y fitness.

Es importante que conozcas todos nuestros servicios, solo de esta forma te decidirás a iniciar tu entrenamiento funcional en Pobla de Vallbona con nosotros.

Sabiendo todo lo que tenemos para ti, es el momento de contarte cuáles son las diferencias entre un entrenamiento tradicional y un entrenamiento funcional.

Cuando vas a un gimnasio a entrenar sigues una rutina. Cada día trabajas un músculo con un número determinado de ejercicios, de series, y de peso. Esta tabla se suele repetir durante varias semanas hasta que renuevas la rutina. En cambio, el entrenamiento funcional se basa en patrones de movimientos no en músculos de trabajo.

Las máquinas del gimnasio sirven para trabajar de forma aislada un grupo muscular, pero entrenando de forma funcional se trabaja todo el cuerpo involucrando activamente varios grupos musculares en la misma sesión con movimientos muy completos y variados.

Una de las mayores ventajas de este tipo de entrenamiento es que te ayudará a desempeñar tareas cotidianas con mayor facilidad. 

Si te ha gustado este artículo y quieres conocer más sobre el entrenamiento funcional en Pobla de Vallbona, llámanos o visítanos. Estaremos encantados de mostrarte las instalaciones, presentarte a nuestros profesionales y trabajar juntos por ti y tus objetivos.